Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Completar 3era Quest

Usuario
    País
    Me Gusta
    0
    1 Gracias en 1 Post

Post Completar 3era Quest

CONSIDERACIONES:
    *Para iniciar la tercera quest deberá estar hecha la quest de Marlon.
    *Para el cambio de la 3era evolución, se requiere la búsqueda de una total de 3 objetos, es posible iniciar la búsqueda a partil del level 380.
    *La segunda parte de la quest es solo posible en Level 400
    *Cuando completes la ultima quest el cambio de clase y el cambio en la apariencia de tu personaje estará disponible.

Bueno empecemos:

Lo primero que tienen que hacer es buscar a Marlon , pueden encontrar a Marlon en Lorencia (136,86), Noria (169,91), Atlans (17,23) y Devias (169,45)

Ustedes le hablaran y el les va a pedir unos items (Ring of honor ) y (Dark Stone ,solo para BM creo) los cuales venden en Silent Map

Cuando terminamos la quest de Marlon inmediatamente vamos a hacer la quest de Priest Devin , para eso vamos a Crywolf y le hablamos

Nos mandará a buscar 3 items , lo cuales también venden en Silent Map

Luego de comprar los items volvemos a Crywolf y hablamos con devin y nos pedirá ir a "Barracks" para matar a 60 monstruos (20 de cada uno) "Para ir a Barracks hay que hablar con el grandulon que esta a la derecha de Devin"
    Acá están los monstruos que tienen que matar

Luego de matar los 60 monstruos vuelven a Crywolf y hablan nuevamente con Devin y les pedirá matar una Dark Elf(se encuentra en el fondo Barracks)

Luego de matar a la Dark Elf vuelven a Crywolf para hablar con Devin y la quest estará finalizada.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. Los siguientes usuarios te han agradecido ShoveL , por tu grandioso post:

Elii (19/04/2016)

Usuario
    País
    Me Gusta
    0
    0 Gracias en 0 Posts
    Com llego a crywolf