Este evento comienza el día Domingo 18-06-2017 y finaliza el día Domingo 02-07-2017.

ES IMPORTANTE QUE LEAN ATENTAMENTE PARA QUE PUEDAN ENTENDER MUCHO MEJOR.

Este evento consiste en viciar a pleno por 2 (dos) semanas haciendo full resets.

Cada 300 resets se obtiene 100.000 Créditos VIP en la Tienda Vip.

Entonces, si sus pjs tienen:

300 Resets (En gresets serían 6) = 100.000 Créditos VIP
600 Resets (En gresets serían 12) = 100.000 Créditos VIP
900 Resets (En gresets serían 18) = 100.000 Créditos VIP
1.200 Resets (En gresets serían 24) = 100.000 Créditos VIP
1.500 Resets (En gresets serían 30) = 100.000 Créditos VIP

*Pongo entre paréntesis "En gresets serían" porque hay gente que está haciendo el sistema de gresets.
La aclaración es básicamente para que no digan: "NO me figuran mis resets porque estoy haciendo el sistema de gresets". Entonces ante la duda, lo aclaro. El que no este haciendo ese sistema de gresets, que ignore el paréntesis.

Seguimos...
Reclamen vía Facebook de Mu Freya sus Créditos VIP de este evento.

¿Cómo reclamar?

Nos escriben por mensaje privado al Facebook de Mu Freya solicitando el premio de este evento.
Les dejo un ejemplo de cómo tienen que reclamar.

Ejemplo:

"Hola qué tal, ya llegue a los 300 resets con mi personaje "SmEjemplo", por favor, me gustaría que me den mi premio".

Una vez que nos escriban eso, es cuestión de que nosotros revisemos la info de sus pjs para ver si realmente tienen o no esa cantidad de resets. Si lo tienen, les acreditamos los créditos vip del evento.
*Recuerden tener paciencia y esperar a que nosotros revisemos sus personajes. No hace falta que nos escriban 2 veces preguntando si "yá está la acreditación". Tengan paciencia que, en cuanto les acreditemos, les dejaremos un mensaje.

Les repito nuevamente el evento para que entiendan más:

Si sus pjs tienen 300 resets, pueden reclamar sus primeros 100.000 Créditos VIP vía facebook.
Si siguen reseteando y llegan a los 600 resets, pueden pedir otros 100.000 Créditos VIP más
vía facebook.
Si todavia les da la nafta de seguir reseteando y llegan a los 900 resets, pueden pedir otros 100.000 Créditos VIP más.

Y así sucesivamente, recuerden que cada 300 resets, hay premio de 100.000 Créditos VIP.

CUALQUIER DUDA NOS ESCRIBEN AL FACEBOOK DE MU FREYA CON UN MENSAJITO PRIVADO.

Tips para resetear más rápido:

1.- Suban de nivel rápido en party, recuerden que en este servidor entre más gente haya en party, más EXP da.
2.- Usen pets de experiencia como el "pet panda". Este pet lo que hace es ayudar a que obtengan más EXP al momento de subir niveles.